LOS SECRETOS DEL “MONKEY ENGAGEMENT”

Sunrise > Blog > LOS SECRETOS DEL “MONKEY ENGAGEMENT”

Siempre lo supimos, el mundo es de los audaces!…pero en la práctica, tomar riesgos es parte del desafío pendiente de transformación que todavía tiene por delante nuestro mundo organizacional.

Fue así que cuando leí el caso de la Compañía “Survey Monkey” acerca de la “refundación” (o mejor dicho refundición!) de su modelo de Gestión de Desempeño, renové mi esperanza que en el futuro pudiera presenciar en persona una aventura semejante.

En verdad, no hicieron nada extraño… solo preguntaron a sus colaboradores en idioma de “neuroengagement” (modelo de D. Rock) qué criterios de performance serían más productivos para ellos. Y para sorpresa de muchos, respondieron!!

Y sobre la base de ese input transformaron el modelo de Performance, lo cual correlacionó casi de inmediato con una muy esperada mejora del engagement de la organización.

Alguien tal vez podría cuestionar si el “ADN preguntón” de la compañía habrá contribuido al éxito de la medida. Lo cierto es que solo lo sabremos cuando…LO HAGAMOS!!

Les propongo disfrutar del artículo completo:

https://www.comunidad-rh.com/2019/10/02/cuando-la-escucha-transforma-los-beneficios-y-el-desempeno/

 

Theme: Overlay by Kaira sunrise
hola@sunrise.com.ar